Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
AUDITORIA DE CONSORCIOS
Un servicio profesional, agregando valor a la tarea que realiza el Administrador del Consorcio, mediante la transparencia que se obtiene con la opinión independiente de expertos.
img

HAGA VALER SUS EXPENSAS CON CONTROL .

18 de Junio, 2009  ·  General

Ser previsible y crear controles son hoy en día los mecanismos de ahorro mas apropiados de toda organización , optimiza los recursos que tanto a uno le cuestan , por eso no hay dudas que un mecanismo de seguimiento en los gastos y de previsibilidad en los sucesos futuros es ahorro seguro para el consorcio.

A modo de ejemplo un esquema de nuestro trabajo:

Tres auditorias anuales (una cada cuatro meses), con sus correspondientes informes.

Alertas en caso de situaciones conflictivas o de las que pudiera derivar un peligro para el consorcio tales como: falta de pago de aportes provisionales, cargas sociales, seguros, etc.

Control de gastos, verificación de contrapartidas contables a partir de facturas por trabajos contratados, etc. 

Costo del servicio mensual: 2% del total de la expensa. 

Ejemplo: Si los gastos del mes, incluidos los honorarios del administrador ascienden a la suma de $ 6000, el costo del servicio de auditoria será de $ 120, para ese mes. 

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por auditorialegal a las 09:33 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
la administradora de mi consorcio no realiza los trabajos por falta de dinero supestamente. Tampoco explica por qué no los hace. Hay cuestiones que son urgentes como la humedad dentro de un placard causada por una pérdida del depto de arriba y algo más grave aun es un pozo que se formó en el jardín de la planta baja por derrumbe de un antiguo pozo ciego aparentemente. Si yo quisiera hacer por mi cuenta los arreglos y luego presesntar factura al consorcio para que me los reconozco descontándolos de las expensas ¿qué trámite debo hacer? ¿una carta documento a la administradora? Ella tampoco contesta los llamados telefónicos ni tiene una oficina donde se pueda ir a conversar personalmente. Como ya estamos cansados, queremos mi marido y yo solucionar los problemas y asegurarnos que se nos va a reconocer el gasto ¿qué debemos hacer? Gracias Gloria
publicado por gloria, el 22.02.2011 21:19
la administradora de mi consorcio no realiza los trabajos por falta de dinero supuestamente. Tampoco explica por qué no los hace. Hay cuestiones que son urgentes como la humedad dentro de un placard causada por una pérdida del depto de arriba y algo más grave aun es un pozo que se formó en el jardín de la planta baja por derrumbe de un antiguo pozo ciego aparentemente. Si yo quisiera hacer por mi cuenta los arreglos y luego presentar factura al consorcio para que me los reconozca descontándolos de las expensas ¿qué trámite debo hacer? ¿una carta documento a la administradora? Ella tampoco contesta los llamados telefónicos ni tiene una oficina donde se pueda ir a conversar personalmente. Como ya estamos cansados, queremos mi marido y yo solucionar los problemas y asegurarnos que se nos va a reconocer el gasto ¿qué debemos hacer? Gracias Gloria
publicado por gloria, el 22.02.2011 21:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

DR. CARLOS VILLEGAS & ASOCIADOS

Carlos Alejandro Miguel VILLEGAS

Abogado

Nacido el 21-08-1965

Derecho comercial

Derecho civil

Derecho penal

Mediador

Negociación asistida

155-226-7371

nextel id 54*239*2609

47848584

Amenabar 1253 4º “B” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

» Ver perfil

Más leídos
» ANALISIS CONVENIENTE PARA EL CONSORCIO
» SUS EXPENSAS DEBEN SER EXACTAS
» EJECUCION DE EXPENSAS MOROSAS
» HAGA VALER SUS EXPENSAS CON CONTROL .
Se comenta...
» HAGA VALER SUS EXPENSAS CON CONTROL .
2 Comentarios: gloria, gloria
» EJECUCION DE EXPENSAS MOROSAS
2 Comentarios: irene, Claudio
Enlaces
» FACEBOOK
Secciones
» Inicio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad